miércoles, 24 abril 2024

La aplicación de Correo y Calendario obtiene una nueva función

Una de las aplicaciones de Windows 10 que ha recibido más atención por parte de Microsoft es la de Correo y Calendario. Esta aplicación recibió hace poco la posibilidad de introducir firmas personalizadas, y hace unos días os hablamos de como se podían escribir a mano, gracias a un stylus.

Correo y calendario mejora la escritura a mano

Ahora, los usuarios de Insider han recibido una nueva actualización llevándolo a la versión 16006.10228.20108 y han decidido mejoras esta función, añadiendo más posibilidades tanto para la escritura como en los colores que tendremos disponibles a utilizar con nuestro stylus.

Correo y calendario Ink

  • Puedes añadir un marco de trabajo en cualquier parte del email para añadir un dibujo donde mejor nos convenga.
  • Ahora es posible añadir o dibujar algo en una imagen o a su lado, añadiendo más posibilidades de realizar un correo propio, o de una forma más descriptiva.
  • Utiliza efectos de tinta como el de galaxia, arcoíris u oro rosado. De esta forma, disponemos de unas opciones mucho más parecidas a otras aplicaciones de Office como OneNote, y lo hace más parecido al resto.

Esta función está pensada idealmente para los stylus y equipos con pantalla táctil como la Surface, entre otros. Además, estos añadidos sirven para mejorar la aplicación y que sea personalizable el correo que mandemos, aprovechando las ventajas introducidas en Windows 10 desde Anniversary Update.

Esta aplicación puede obtenerse a través de la Microsoft Store, y deberíamos verla en el público general dentro de unas semanas, una vez que se haya comprobado que todo funciona correctamente, tal cual ha ocurrido con la firma personalizada de Windows 10. ¿Qué os parece estas mejoras?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias