miércoles, 24 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza introduciendo el tema oscuro

Muchos éramos los que nos quejábamos de que la compañía de Redmond estaba un tanto dormida con Microsoft To-Do y es que este primer año de vida del gestor de tareas ha estado bastante lejos de lo que se espera para una aplicación de Microsoft. No obstante, con el primer aniversario todo cambió, y Microsoft To-Do no ha parado de actualizarse introduciendo nuevas funciones.

Microsoft quiere hacer de Windows 10 un sistema operativo uniforme y el tema oscuro es uno de los puntos en los que la compañía está trabajando de cara a la siguiente gran actualización de Windows 10. No obstante, aparte de mejorar el tema oscuro en el sistema operativo, la compañía tiene ante sí también la tarea de adaptar sus aplicaciones a dicho tema oscuro, algo que poco a poco está llevando a cabo y que hoy le ha tocado el turno a Microsoft To-Do.

Un tema oscuro no tan oscuro

Así, con la actualización de hoy Microsoft ha introducido en su gestor de tareas el tema oscuro, una característica que llegó a los miembros del Programa Insider el pasado 26 de junio y que hoy ya por fin está disponible para todos los usuarios. Como ya pudimos ver en la actualización en el Programa Insider, este tema oscuro viene caracterizado por una tonalidad grisácea oscura, en vez de optar por un negro total. Todo un acierto.

tema oscuro To-Do

Mejoras en las tareas recurrentes y en la planificación del día

Además, esta versión 1.34.1806 también ha traído consigo una mejora a la hora de crear tareas recurrentes, que ahora siempre estarán visibles en la vista detallada, y la posibilidad de que las listas compartidas se muestren en las sugerencias. Algo que nos permitirá una mejor planificación de nuestro día.

Por ahora, este tema oscuro en Microsoft To-Do solamente está disponible en la aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile, aunque suponemos que durante los próximos días esta opción llegará también tanto a la aplicación de Android como a iOS. ¿Qué os parece la llegada del tema oscuro a Microsoft To-Do? ¿Sois más de tema oscuro o de tema claro?

Descarga Microsoft To-Do para Windows 10 y Windows 10 Mobile
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias