sábado, 20 abril 2024

Andromeda podría no lanzarse a corto plazo

Llevamos un tiempo sin parar de recibir filtraciones del proyecto Andromeda, pero no tenemos certeza de que esas filtraciones sean reales. Según fuentes de Microsoft, no estará disponible en la próxima versión de Windows 10 Redstone 5 o puede no estar disponible nunca…

Nada de Andromeda a la vista

De momento, la compañía no planea sacar el famoso dispositivo móvil con doble pantalla que todo el mundo habla (Surface Phone), y esto es debido a su sistema operativo, el cual, está demasiado «verde».

Aun así, ningún oficial de Microsoft ha dicho que saliera este dispositivo en 2018, de hecho, nunca han hablado de Andromeda, todo ha sido a través de «filtraciones». Y de nuevo, gracias a estos rumores, todos los usuarios pensábamos que este dispositivo iba a rivalizar a los teléfonos Android o iPhone.

Creíamos que iba a ser un teléfono de consumo, pero parece que los de Redmond no buscan competir con estos. Es por eso que si sacasen este dispositivo, los usuarios no lo aceptarían.

Andromeda, ¿al borde de la cancelación?

También hemos visto como la empresa ha estado reestructurando el personal de los distintos departamentos y puede que este movimiento haya hecho replantearse la estabilidad de algunos proyectos, entre ellos, el de Andromeda, y que podría estar al borde de la cancelación.

Si nos paramos a reflexionar un poco, puede que tenga sentido la cancelación del proyecto. Microsoft no quiere sacar un dispositivo que esté limitado, porque sabe que fracasaría. La gente quiere un dispositivo que sustituya completamente a un PC y a un teléfono.

Esto no significa que se hayan rendido con este proyecto, pero no esperamos verlo a corto plazo o como hemos dicho anteriormente, puede que no lo veamos nunca. Sea como fuere, mejor esperar a tener un producto funcional y capaz de competir en el mercado que ir con prisas y estrellarse. ¿Tendría su hueco en el mercado? ¿Cumpliría las expectativas de los usuarios?

FuenteZDNet
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias