sábado, 20 abril 2024

Descarga gratis los dos primeros Games with Gold del mes de julio

Como ya nos tiene acostumbrado Microsoft, a falta de un día para que llegue julio los suscriptores de Xbox Live Gold ya podemos descargar en nuestras consolas los primeros Game with Gold del mes de julio.

Assault Android Cactus

El primero de los títulos que los usuarios de Xbox One podremos descargar este mes de julio es Assault Android Cactus, un shoot shoot em up en el que tendremos que abrirnos camino acabando con las hordas de robots que invaden nuestra nave. Lanzado originalmente para PC en 2015 y que terminó llegando a consolas en 2017 este título nos ofrecerá un modo multijugador de lo más interesante. Este título estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de julio.

Descarga Assault Android Cactus para Xbox One

Virtua Fighter 5 Final Showdown

El segundo título que tendremos disponible para descargar gratis los usuarios de Xbox Live Gold es Virtua Fighter 5 Final Showdown, un título retrocompatible que supuso la última entrega de la mítica saga de Sega y que terminó con la batalla entre Virtua Fighter y Tekken. En Virtua Fighter 5 Final Showdown, como en todos los juegos de este género, tendremos grandes dosis de diversión gracias a los diferentes combos y ultracombos que iremos consiguiendo conforme encadenemos diferentes golpes. Este título estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 15 de julio.

Descarga Virtua Fighter 5 Final Showdown para Xbox One y Xbox 360
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias