La guerra por las tiendas de apps sigue su curso. Lo que Apple comenzó hace tiempo con su App Store, sigue su curso y, Microsoft debe seguir mejorando si quiere competir con Google y Apple. Una de las quejas más comunes ha sido la tardanza de la Microsoft Store, hasta ahora.

La Microsoft Store acelera sus tiempos de publicación

Los desarrolladores no solo actualizan sus apps, también trabajan en la descripción para mostrar nuevas funciones, añadir nuevas imágenes, videos, actualizar el precio y mucho más. Cuando los desarrolladores envían estas actualizaciones a la Microsoft Store tarda unos días en reflejarse el cambio.

Ahora, el equipo detrás de la Microsoft Store ha anunciado que han mejorado los tiempos de publicación. Desde hoy, los cambios que no lleven implícito un cambio en los paquetes de datos se publicarán más rápido. Tras pasar la certificación estos cambios se mostrarán en la Microsoft Store en menos de una hora. Y en el caso de que se actualice el paquete tardará tres días en publicar las actualizaciones en la Microsoft Store.