jueves, 25 abril 2024

Microsoft acelera los tiempos de publicación en la Microsoft Store

La guerra por las tiendas de apps sigue su curso. Lo que Apple comenzó hace tiempo con su App Store, sigue su curso y, Microsoft debe seguir mejorando si quiere competir con Google y Apple. Una de las quejas más comunes ha sido la tardanza de la Microsoft Store, hasta ahora.

La Microsoft Store acelera sus tiempos de publicación

Los desarrolladores no solo actualizan sus apps, también trabajan en la descripción para mostrar nuevas funciones, añadir nuevas imágenes, videos, actualizar el precio y mucho más. Cuando los desarrolladores envían estas actualizaciones a la Microsoft Store tarda unos días en reflejarse el cambio.

Ahora, el equipo detrás de la Microsoft Store ha anunciado que han mejorado los tiempos de publicación. Desde hoy, los cambios que no lleven implícito un cambio en los paquetes de datos se publicarán más rápido. Tras pasar la certificación estos cambios se mostrarán en la Microsoft Store en menos de una hora. Y en el caso de que se actualice el paquete tardará tres días en publicar las actualizaciones en la Microsoft Store.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias