viernes, 26 abril 2024

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llega por fin a Xbox One

Después de muchos rumores y diferentes filtraciones por fin se ha hecho realidad y Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, ese juego que Sony anunció como exclusivo de su consola y que al final solo terminó siendo una exclusividad temporal, ya está disponible para descargar en Xbox One.

La remasterización de tres títulos con mejoras para Xbox One X

Este título, que el pasado 8 de marzo fue anunciado también para Xbox One, Nintendo Switch y Steam, nos ofrece la posibilidad de jugar en nuestra consola a la remasterización de los tres primeros juegos de la saga, Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Tres títulos desarrollados por la first party de Sony Naughty Dog que ofrece una versión mejorada en Xbox One X gracias al soporte para el 4K y el HDR.

Además de poder disfrutar de los títulos originales, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy nos da la posibilidad de jugar al famoso nivel Stormy Ascente, un nivel pensado para el juego original que no fue terminado y que nunca llegó a estar disponible y a Future Tense, un nuevo pasaje inspirado en el nivel de demostración «Waterfall» del primer nivel de título de la saga.

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy tiene un precio de 39,99 euros y está disponible para su descarga desde hoy tanto en Xbox One como en Nintendo Switch y Steam. ¿Os animáis a revivir las aventuras de nuestro marsupial favorito?

Descarga Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias