sábado, 20 abril 2024

Recicla y actualízate, la iniciativa de Microsoft que nos ofrece hasta 400 euros por reciclar nuestros dispositivos

Es obligación de todos nosotros cuidar el planeta Tierra para que este pueda seguir satisfaciendo nuestras necesidades y las necesidades de las generaciones venideras y Microsoft es una de las muchas compañías que se implican en el cuidado del medio ambiente tanto en lo que a políticas ambientales se refiere como en educación ambiental.

El reciclaje es una de las principales medidas que podemos llevar a cabo a la hora de cuidar el medio ambiente ya que, además de reducir la basura que generamos, con este ayudamos también a reducir el gasto energético y el consumo de materias primas de forma más que significativa.

Hasta 400 euros y un vale de 25 euros para la Microsoft Store

Ahora Microsoft España acaba de iniciar un nuevo servicio llamado «Recicla y actualízate», una iniciativa con la que la compañía busca concienciar de la importancia del reciclaje premiando a los usuarios con bonificaciones de hasta 400 euros y de una tarjeta regalo de 25 euros para gastar en la Microsoft Store.

Recicla Microsoft

Gracias a esta iniciativa de los de Redmond, ahora, cuando queramos deshacernos de un móvil, tablet, portátil o videoconsola podremos decidir reciclarlo a través de la web de Microsoft España obteniendo un ingreso por este, que variará en función del valor y el estado del producto, que la compañía nos enviará mediante transferencia bancaria además de un cupón para la Microsoft Store con un valor de 25 euros.

¿Cómo funciona este servicio de reciclaje?

Reciclar tus equipos y dispositivos mediante esta nueva iniciativa de Microsoft España es muy sencillo, solamente tendremos que acceder a microsofttradein.com, elegir entre los diferentes dispositivos posibles, que pueden ser móviles, tablets, portátiles o videoconsolas, seleccionar el modelo y hacer clic en «Canjear ahora».

A continuación, tendremos que elegir el estado del equipo y Microsoft nos indicará el dinero que la compañía nos ofrece por reciclar dicho dispositivo. Además, como indicamos anteriormente, la compañía nos dará además un cupón por valor de 25 euros para gastar en la Microsoft Store.

Para que os hagáis una idea, por una Xbox One de 500 GB Microsoft nos ofrece, además del cupón con valor de 25 euros para gastar en la Microsoft Store, 77,70 euros en el caso de que esta funcione y 25,90 euros en el caso de que esté dañada. En el caso de los dispositivos sin valor, como el caso de smartphones viejos como por ejemplo un Nokia Lumia 520, la compañía no nos ofrecerá pago alguno por enviar el dispositivo, aunque en el caso de que este funcione, sí que obtendremos el cheque de 25 euros para la Microsoft Store. El coste del envío en cualquiera de los casos correrá a cargo de la compañía. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Tenéis por casa algún equipo o dispositivo que queráis reciclar?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias