viernes, 29 marzo 2024

[Actualizada] Office para Android tendrá estas novedades en julio

Actualización: Ya está disponible para todo el mundo la actualización de julio para Office de Android. En este artículo encontraréis todas las novedades de dicha actualización.

Sabemos que Microsoft está intentando ofrecer la mejor calidad a su ecosistema en cualquier plataforma, actualizando sus aplicaciones para mejorar el rendimiento e implementar funciones nuevas. Hoy es el turno de Office para Android, el cual, ha recibido la actualización 16.0.10325.20010 en su versión preview y trae consigo un puñado de nuevas características.

Novedades de la actualización

Word

  •  Conteo de palabras al hacer scroll: Cuando hagas scroll, se mostrará el conteo de palabras.

  •  Zoom con precisión: Al hacer zoom, el documento se ajustará a la pantalla de tu Smartphone para no desperdiciar espacio.

Outlook

  •  Posibilidad de eliminar contactos: Ahora se puede eliminar los contactos vinculados a tu cuenta de Outlook desde la propia aplicación.

  •  Más facilidad para gestionar imágenes: Captura y comparte imágenes mejoradas mas fácilmente.
  •  Modo no molestar: Podrás desactivar las notificaciones de correo electrónico.

PowerPoint

  •  Mejora en la revisión del documento: Podrás acceder a los comentarios y notas o leer y editar las diapositivas mas fácilmente.

Esta actualización solo está disponible para los miembros Insider que usen Office para Android pero se espera que pronto esté disponible para todo el mundo. ¿Qué te parece esta actualización? ¿Te parecen buenas las novedades incluidas?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias