viernes, 26 abril 2024

Estos son los Games with Gold de julio

Cada mes, Microsoft regala cuatro juegos a los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold y a muy poco de acabar el mes de junio, ya conocemos los Games with Gold de julio que podrán descargar dichos usuarios, dos para Xbox One y dos para Xbox 360.

Assault Android Cactus

El primer juego de Xbox One es un Shooter Arcade en el que deberás elegir un personaje e ir pasando niveles, cada cual mas difícil, con mas obstáculos y peligros mientras vas mejorando el equipamiento y habilidades. Debes tener muchos reflejos y buena coordinación con tus compañeros ya que este juego lo podrás jugar tanto solo como acompañado. Este juego está mejorado para Xbox One X.

Descargar Assault Android Cactus

Death Squared

El siguiente juego de Xbox One es un cooperativo de puzles en el que cada jugador deberá guiar un robot hacia un objetivo con un código de color, pero en el camino hay trampas y obstáculos, por tanto, se deberá trabajar en equipo y comunicarse para descubrir una solución al puzle.

Descargar Death Squared

Virtual Fighter 5 Final Showdown

Pasamos al primero de Xbox 360, un juego de luchas arcade en el que deberás dominar las combinaciones de botones perfectamente para hacer los combos que te darán la victoria.

Descargar Virtual Fighter 5 Final Showdown

Splinter Cell Conviction

El segundo juego de Xbox 360 se trata de un juego de acción combinado con el sigilo donde tendrás que trabajar con tus compañeros de sagas anteriores para salvar a tu país y enfrentarte a un enemigo que sabe qué le ocurrió a tu hija.

https://www.youtube.com/watch?v=ewF0_nDIrCc

Descargar Splinter Cell Conviction

 

Gracias a estos juegos totalmente gratis, ahorraremos 65€ aproximadamente y los juegos disponibles para Xbox 360, también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. ¿Qué os parecen los juegos de este mes? ¿Le echaréis horas a alguno?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias