jueves, 28 marzo 2024

LinkedIn incorpora la traducción de noticias del Feed

Mucho ha tardado Microsoft en dotar a LinkedIn de las herramientas necesarias para que la red social sea todavía mejor. En esta ocasión llega la traducción al feed de noticias de LinkedIn.

LinkedIn ahora ofrece traducciones en sus noticias y un bonus

Si alguna vez has querido estar al tanto de todo lo que está sucediendo en el mundo, es complicado. LinkedIn dispone de millones de usuarios y cada uno tenemos un idioma en el que nos expresamos mejor. Por eso, una traducción era más que necesaria.

Se acabo estar perdidos

Hoy llega la traducción del Feed de LinkedIn en más de sesenta idiomas. Si una noticia o artículo está en un idioma diferente al que tenemos marcado por defecto veremos un mensaje de «Ver traducción» tanto en el Feed, la actividad reciente de un perfil y en la página de detalle.

LinkedIn está haciendo uso de la API de Microsoft Text Analytics de Azure Cognitive Services. La ventaja es que la traducción va mejorando con el tiempo así que veremos mejoras a medida que pase el tiempo.

Esta función esta disponible en más de 60 idiomas incluyendo japonés, alemán y la mayoría de idiomas más usados en LinkedIn. En las próximas semanas estará disponible en todas las apps de la red social.

El generador de códigos QR es un elemento clave para compartir nuestros detalles con gente fuera de nuestra red. Esto cobra mucho sentido con LinkedIn, hay mucha gente con el mismo nombre y puede ser complicado encontrar a la persona adecuada. Con esto consigue LinkedIn ofrecer más uso para su app en dispositivos móviles.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias