sábado, 20 abril 2024

Ya es oficial, Sets no saldrá este año

Tal y como se avisó cuando se anunció la función, y se repitió durante la build de este año, Sets, la nueva función del sistema con el que pretendían mejorar la productividad, no tiene una fecha de lanzamiento predefinida, pudiendo salir en cualquier momento.

Ahora, han anunciado lo que muchos ya nos temíamos, y es que Sets no va a llegar este Otoño con RS5. Tal y como ha anunciado la compañía, esta función sigue mejorando gracias al feedback de los Insiders, pero todavía no es el momento de que salga a la luz, y unos meses no cambiarán eso.

Sets se va de Insider, pero volverá

Gracias por el apoyo probando Sets. Continuaremos recibiendo Feedback a medida que desarrollemos esta función para asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible una vez se lance.

A partir de esta build, Sets va a desaparecer mientras continuamos mejorándolo. Con el feedback recibido, vemos que debemos centrarnos en incluir mejoras en el diseño, así como una mejor integración de Office y Microsoft Edge.

Se has estado probando Sets, no lo verás a partir de la Build de hoy, pero tranquilo, porque volverá en una build futura. Gracias por tu feedback.

Con estas palabras Microsoft deja claro que tardaremos en ver esta función, al menos, hasta 2019. Está claro que no quieren que genere problemas, y seguramente con su vuelta veamos un mejor funcionamiento, así como una adaptación al diseño tanto de la función como de las aplicaciones.

Veremos cuando acaba saliendo Sets, aunque no tiene pinta que vaya a funcionar mal una vez veamos su lanzamiento. Con esto, buscan evitar problemas que han dado otras aplicaciones por salir de manera prematura, ocasionando una mala imagen en el producto y que no sea utilizado. ¿Qué os parece esta noticia? Si utilizabais al función, ¿Os resultaba útil?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias