Después de que tras la conferencia de Microsoft en el pasado E3 la compañía anunciase la llegada a Xbox Game Pass de títulos Fallout 4, Tom Clancy’s The Division y The Elder of Scrolls Online ahora acabamos de descubrir cuáles serán los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass el próximo un julio.

Xbox Game Pass julio

Nueve títulos llegan a Xbox Game Pass

El catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass no para de crecer y ahora la compañía de Redmond acaba de anunciar cuáles serán los nueve próximos juegos que llegarán al servicio el próximo mes de julio, unos títulos de entre que podemos destacar títulos como Warhammer: Vermintide 2, DiRT 4 y el fantástico The Elder of Scrolls IV: Oblivion.

Los primeros títulos en llegar serán DiRT 4, The Elder of Scrolls IV: Oblivion, Zombie Army Trilogy, Abzu, Shadow Complex Remastered, Fallout 3, Human Fall Flat que estarán disponibles en el servicio desde el primer día de julio, y más tarde, concrétamente el diez y once de julio llegarán Bomber Crew y Warhammer: Vermintide 2.

Si aún no habéis probado Xbox Game Pass no olvidéis que los de Redmond nos ofrecen un periodo de prueba de 14 días con el que poder descubrir este nuevo servicio de la compañía. Un servicio que nos permite acceder a cientos de juegos en nuestra Xbox One y a un gran número de títulos Xbox Play AnyWhere en Windows 10 como State of Decay 2, Sea of Thieves o Gears of War 4.