viernes, 26 abril 2024

El equipo de Microsoft Healthcare aumenta la plantilla

Microsoft quiere que todas las innovaciones que se hagan en los servicios de los ciudadanos, sean suyas. Esta vez hablaremos del servicio sanitario. Los de Redmond pretenden llevar la inteligencia artificial y la nube a la salud de las personas, por eso, están creando un equipo que desarrolle y ejecute esta tecnología.

Microsoft Healthcare crece

Dos veteranos de la industria de la salud tecnológica han decidido dar el paso y unirse al equipo de Microsoft Healthcare, hablamos de Jim Weinstein y Joshua Mandel, dos personas que llevan mucho tiempo en el mundo de la salud y la tecnología y que tendrán cargos importantes dentro del equipo de Healthcare.

Jim Weinstein será el vicepresidente de Microsoft Healthcare y jefe de innovación. Se encargará de que las organizaciones de salud realicen el proceso de traspaso a la nube de manera satisfactoria y desarrollará la visión estratégica de Healthcare.

Por otra parte, Joshua Mandel asumirá el papel de jefe de arquitectura y será el responsable de desarrollar las bases de la arquitectura de la nube para todo el ecosistema.

El pasado de Jim Weinstein y Joshua Mandel

Weinstein fue CEO de Dartmouth-Hitchcock, una organización que se dedica a investigar y desarrollar nuevas tecnologías para la salud, además de ser un centro hospitalario. También es conocido como el cofundador y Director Ejecutivo inaugural de la cooperativa nacional de Healthcare, un hogar para los sistemas de salud de la nación donde comparten datos y crean mejores resultados entre todos.

Mandel trabajó en el departamento IT de salud, tiene amplios conocimientos de los mismos y es miembro de la facultad de investigación del programa de informática de salud computacional del hospital infantil de Boston.

Como podemos ver, ambos tienen un largo recorrido laboral y un amplio conocimiento de la tecnología en la salud, grandes bazas que necesita el equipo de Healthcare. ¿Creéis que potenciarán adecuadamente Healthcare? ¿Cuál es el grado de importancia que le dais a la tecnología en la salud?

FuenteONMSFT
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias