Con la llegada de Windows 10, Microsoft decidió que todos los usuarios pudiesen acceder a la misma aplicación de cámara, y no limitarla a los Lumia que fabricaba la compañía. Por eso, se creó de cero y ha ido recibiendo novedades. La perdida de Windows 10 Mobile supuso un parón en la aplicación, aunque parece que han vuelto para añadir nuevas funcionalidades.

Llegan novedades a la cámara

Esta actualización llega a los usuarios que se encuentren en los anillos de Insider que se encuentren en el anillo rápidorelease preview. Esta versión es la v2018.426.70.0 y trae dos novedades que pueden interesar a los usuarios.

  • Rotación de la cámara: Ya es posible rotar 90, 180 o 270 grados antes de realizar la captura de imagen o vídeo. Con esto, podremos tener una pre-visualización de como quedará la imagen sin tener que girar el dispositivo.
  • Realizar una captura: Ya es posible realizar una única captura de imagen manteniendo presionando el botón de cámara, al igual que podemos hacer con las ráfagas de fotos.

Cámara

Con estas novedades, la aplicación que podemos encontrar en Windows 10 es aún mejor, facilitando el uso en cualquier tipo de dispositivo. Las actualización está disponible a través de la tienda de Microsoft, aunque puede que no todos los usuarios la reciban en el momento.

En cualquier caso, siempre que formemos parte de estos anillos de Insider, podremos acceder a la actualización que llegará antes o después. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cómo veis el avance de la cámara