Uno de los grandes logros de Phil Spencer no ha sido el de lanzar grandes exclusivos para Xbox One sino acabar con las exclusividades. Primero llegó el juego de Ninja Theory, Hellblade Senua’s Sacrifice y ahora llega un nuevo juego que fue exclusivo de Play Station 4 y PC, Nier: Automata.

Nier: Automata Become As God Edition llega a Xbox One

Nier: Automata ha supuesto un soplo de aire fresco para esta franquicia. La historia muestra la Tierra invadida por otros mundos y destruida mientras la humanidad se refugia en la Luna. Los soldados androides son la respuesta del Consejo de la Humanidad ante los ataques de las formas de vida máquina.

Para romper de una vez el bloqueo y conseguir recuperar el terreno, el grupo lanza una nueva unidad de infantería al conflicto denominado «YoRHa«. Esta es la esperanza ante un mundo devastado que tendremos que intentar recuperar.

Nier: Automata ha llegado por fin a Xbox One tras meses de espera. El juego tiene un precio de 49,99€ e incluye todos los add-on que Square Enix ha lanzado más tarde. Un juego imprescindible y que ha recibido grandes críticas por fin está disponible para Xbox One reduciendo exclusividades. Además, en Xbox One X alcanza la resolución 4K y trabaja a 60FPS.