Desde que se lanzó Windows 10, hemos visto cómo Microsoft está apostando por el entorno táctil en el mundo de los ordenadores, permitiendo que sus aplicaciones puedan hacer uso de accesorios como el Surface Dial o Surface Pen. Una aplicación que se está ganando la confianza de muchos, es la aplicación de Correo de Windows 10, debido a sus cuantiosas actualizaciones, y suponemos que incrementará la cuota de usuarios gracias a la siguiente actualización.

Podrás redactar un correo con tu stylus

Gracias al medio The Verge, a partir de hoy, los usuarios del programa Insider, podrán escribir un correo electrónico con su stylus, una función que, sin duda, llamará a muchos usuarios que echaban de menos escribir cartas a mano.

Como podemos apreciar en la imagen, no solo disponemos del típico color negro, también podremos cambiar el color de la tinta o incluso el tipo de pluma que queremos usar, recordando mucho al menú que incorpora OneNote.

Esta función la tendremos disponible para todos los usuarios cuando se libere la actualización de Windows 10 Redstone 5 en septiembre. Se espera que Microsoft adopte esta medida en todas sus aplicaciones, ya que este es el camino que quiere llevar la compañía de Redmond para que el proyecto Andrómeda, sea una solución interesante para los usuarios.