viernes, 26 abril 2024

Si quieres USB-C en Surface tendrás que comprar este adaptador

Desde Microsoft se lleva rumoreando mucho tiempo el lanzamiento de un adaptador que permitiría disfrutar de conectividad USB-C en Surface. Hoy por fin se ha presentado y, haciendo uso del conector de Surface podemos disponer de un puerto USB-C.

Nuevo Adaptador USB-C para Surface Pro y Surface Laptop

Ya en el pasado, Panos Panay indicaba que le gustaba la tecnología Tipo-C y que la implementaría en sus equipos cuando esté lista. Hasta el momento esa tecnología está pensaba para aquellos a los que les gustan los adaptadores. Ahora, podemos hacerlo a través de este periférico trece meses después.

Ya disponible un adaptador

Este adaptador nos permitirá disfrutar de todas las capacidades de un conector USB-C desde proyectar la pantalla, cargar la Surface con un cargador USB-C o transferir archivos. Este adaptador llega el 29 de junio al mercado con un precio de 79 dólares, todavía no aparece en la Tienda de Microsoft en España.

El adaptador solo soporta los últimos modelos de Surface Pro (modelos 1796 y 1807) y Surface Laptop (Modelo 1769) y solo estará disponible por los canales oficiales. Microsoft puede que empiece a considerar USB-C como una alternativa real.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias