jueves, 25 abril 2024

Microsoft Noticias ya está disponible en Windows 10

Esta mañana las noticias tienen otro color con el lanzamiento de la nueva app de Noticias para Windows 10. Tras debutar en Android e iOS era cuestión de tiempo que cambiase el diseño de la app en Windows 10. Ya está disponible Microsoft Noticias en Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Nuevo Microsoft Noticias para Windows 10

Desde Microsoft han hecho un gran esfuerzo para tener a los mejores medios con ellos. Su nuevo motor les permitirá ofrecer un contenido de primera calidad y poder ofrecer las mejores noticias, videos, fotos y otro contenido a los usuarios de Microsoft Noticias.

De momento, la actualización parece que está llegando a los usuarios de todos los anillos evitando la segmentación de la app. La última versión es la 4.25.11762.0 y ofrece los siguientes cambios y mejoras:

  • MSN Noticias ahora es Noticias (En el splash Microsoft Noticias)
  • Renovada la pantalla de inicio (ahora animada)
  • Se incorpora Fluent Design (En el menú hamburger)
  • Renovado el motor de noticias
  • Se incorpora un nuevo enlace para descargar Microsoft Noticias en dispositivos móviles
  • Otras correcciones y mejoras

La actualización ya está disponible para los Insiders y está llegando de manera progresiva a usuarios del resto de anillos. También podéis descargarla para Android e iOS y estar al tanto de las últimas noticias.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias