A pesar de que faltan escasos tres meses para el lanzamiento oficial de Forza Horizon 4, poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo título de Playground Games y ahora, gracias a una filtración de la ahora first party de Microsoft hemos podido descubrir los más de 450 vehículos que estarían disponibles en Forza Horizon 4.

Hay errores que se pagan caros y el activar la pre-descarga antes de tiempo del nuevo título de la saga Forza Horizon, con la consiguiente descarga para todos aquellos que ya hubiesen adquirido ya el título, podría ser uno de estos. Así, gracias a este error estamos descubriendo muchos detalles de este nuevo título de Playground Games y es que ahora, tras conocer que el título sobrepasará los 90 GB de peso, la comunidad ha hecho de las suyas accediendo a gran parte de la lista de los vehículos que estarán presentes en Forza Horizon 4. Una lista de la que en estos tres meses hasta el lanzamiento podrían salir y entrar nuevos vehículos.

Más de 450 vehículos disponibles

Así, en esta lista publicada en un hilo de Reddit encontramos todos los vehículos que actualmente se encuentran en el juego, encontrando marcas tan importantes como Audi, Mercedes, Bentley, BMW, Bugatti, Cadillac, Chevrolet, Ferrari, Honda, Jaguar, HUMMER, Lamborgini, Lotus, Maserati, McLaren, Porsche. Y para los amantes de la saga Halo tranquilos, el Warthog de Halo, el coche más representativo de las Fuerzas Terrestres del UNSC, también estará en Forza Horizon 4.

Warthog de Halo

De entre la larga lista de vehículos disponibles llama especialmente la atención no encontrarnos en esta nueva entrega con los míticos Aston Martin V8 Vantage de 1977 y el Aston Martin V8 Vantage V600 de 1998. Podéis consultar la lista completa de vehículos desde el siguiente enlace. ¿Qué os parece la lista vehículos disponibles en Forza Horizon 4? ¿Esperáis la llegada de algún coche concreto?