jueves, 25 abril 2024

Andromeda y Hololens utilizarían el denominado Snapdragon 1000

Como te hemos indicado hoy mismo, Qualcomm trabaja en un nuevo procesador Snapdragon lo suficientemente potente para trabajar con Windows sobre ARM. Ahora, surge el rumor de que el proyecto Andromeda de Microsoft podría usar este procesador.

¿El Snapdragon 1000 será el núcleo de Andromeda?

A través del perfil de un ingeniero de Qualcomm se ha sabido la existencia de este procesador de Qualcomm destinado a equipos Windows 10 sobre ARM. Sin embargo, lo interesante es lo que se describe en detalle sobre los usos del procesador.

Como podéis ver, se espeficica en detalle la existencia de este procesador de la firma Qualcomm y se especifica su uso en HoloLens y en Andrómeda. Así, HoloLens pasaría a trabajar también sobre ARM abandonando la plataforma Atom de Intel.

Cabe destacar que si tenemos en cuenta que Andromeda saldría este mismo año, podríamos encontrarnos con dos procesadores destinados a Windows sobre ARM conviviendo a la vez. El Qualcomm 850 y el Qualcomm 1000. El primero sería una mejora sobre el existente 845 y el segundo sería destinado a la gama más alta

FuenteWinfuture
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias