Uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox para la primera mitad de este 2018 era sin duda State of Decay 2, un juego de supervivencia zombie desarrollado por la ahora compañía propiedad de Microsoft Undead Labs. Un título que, según el último informe de NPD Group, fue el juego más vendido durante el mes de mayo en Estados Unidos.

Este nuevo título de la saga State of Decay ha superado todas las previsiones de Microsoft y es que este juego de supervivencia ha conseguido duplicar las ventas físicas obtenidas por la primera entrega. Y este hecho se hace más importante aún si tenemos en cuenta que este informe de NPD Group solamente se basa en las ventas físicas y que Statey of Decay 2 es un título Xbox Play Anywhere disponible de forma completamente gratuita para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Así este nuevo título de los de Redmond ha conseguido bajar de la primera posición durante el mes de mayo en Estados Unidos al segundo juego más vendido del año, a God of War, y superar otros grandes lanzamientos como son Detroit: Become Human, el último juego de Quantic Dreams, y Donkey Kong Tropical Freeze, un clásico de Wii U que llega a Nintendo Switch. Veremos hasta dónde son capaces de llegar Undead Labs con el siguiente título de la saga State of Decay ahora que forman parte de Microsoft Studios. ¿Habéis jugado a State of Decay 2? ¿Lo habéis hecho comprando en físico o mediante Xbox Game Pass?