viernes, 19 abril 2024

Minecraft para Nintendo Switch se actualiza con los logros de Xbox Live

Uno de los pocos juegos que están presentes en todas las plataformas es, sin duda, Minecraft. El título propiedad de Microsoft busca potenciarse en todas ellas, y de paso, estar en conexión con el ecosistema de la empresa, es decir, los servicios Xbox Live.

Minecraft para Nintendo Switch ahora tiene logros Xbox y crossplay

Con la llegada de Minecraft: Bedrock Edition a la consola de Nintendo, el juego ha ganado nuevas características. Entre ellas está el acceso al Minecraft Marketplace, donde se podrán adquirir packs de comportamientos, skins, texturas o mapas.

La integración con Xbox Live llega con esta actualización, la cual da acceso al título de Switch a los logros de Xbox Live y el gamerscore, unificando aún más la experiencia de Minecraft con respecto a todas las plataformas donde está presente, y mantiendo Xbox como el centro de todo el entretenimiento de Microsoft.

Pero, si hay algo que destaca aún más es el crossplay, por lo cual los usuarios de esta plataforma podrán jugar en el mismo mundo que sus amigos de PC, dispositivos móviles, realidad virtual y Xbox One. Como vemos, Microsoft apuesta por integrar a todas las plataformas que permiten el crossplay, creando una experiencia enriquecida, y permitiendo echarse unas partidas sin importar el dispositivo usado.

Finalmente, aquellos poseedores de Minecraft: Switch Edition podrán actualizar sin coste alguno a Minecraft: Bedrock Edition. El coste del juego tanto en la e-Shop como físico será de 29.99€. ¿Qué os parece esta nueva versión? ¿Jugáis a Minecraft en Nintendo Switch? ¿Habéis probado el crossplay?

FuenteMinecraft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias