La Tienda de Microsoft parece que por fin ha encontrado un diseño característico. A lo largo de las actualizaciones ha ido mejorando su diseño hasta el punto de ofrecer algo muy atractivo. A pesar de todo, Microsoft sigue queriendo mejorarlo y con la última actualización incorpora todas las novedades de las versiones Insider.

Leves mejoras en el diseño y muchos errores corregidos

El contenido de la Tienda de Microsoft sigue creciendo. Con la incorporación de los Temas, extensiones de Edge y Dispositivos, vemos como las secciones existentes son insuficientes. Por eso, con esta actualización se incorporan nuevas secciones para que podamos conocer que nos ofrece y donde encontrarlo.

En esta captura proporcionada por el usuario Sergio podemos ver las nuevas categorías superiores. Además, vemos el nuevo cuadro de búsqueda reducido, que se amplía al acceder a él. Por último también puede verse el botón de atrás que podría ser un claro guiño hacia Sets y su próxima incorporación dentro de Windows 10.

La Tienda luce ahora mucho mejor y con las nuevas categorías no se nos escapará nada de lo que nos puede ofrecer. Si por el momento no tenéis las nuevas categorías tendréis que esperar ya que la actualización es progresiva e irá llegando poco a poco al resto de usuarios.