viernes, 26 abril 2024

Una captura sugiere que el Centro de Control llegaría a Windows 10

La evolución de Windows 10 es algo obligatorio. Desde que se confirmó que Windows pasaría a ser un servicio en lugar de un producto a renovar año tras año. Durante una Build se mostró una imagen de un Centro de Control donde podíamos regular el volumen o el brillo de pantalla desde un área específica. Parece que ese Centro de Control todavía sigue en la mente de Microsoft.

El Centro de Control se deja ver en una captura de pantalla de Microsoft

Con el desarrollo de RS5 en la etapa de añadir funciones, no sería de extrañar que pudiese llegar esta deseada funcionalidad. Al menos, eso podría sugerir la captura que se ha mostrado haciendo uso de una nueva herramienta de recortes de Windows 10 llamada Screen Sketch. Podemos ver ese nuevo botón en la barra de tareas que ya vimos hace unos meses.

Esta app fue publicada por Microsoft hace un mes y muestra ese pequeño engranaje en la barra de tareas. Puede, que se haya usado una imagen de archivo o puede que Microsoft siga trabajando en este Centro de Control. Esperamos que muy pronto se resuelvan las dudas al respecto.

El Centro de Actividades ha sufrido múltiples cambios desde el lanzamiento de Windows 10 y no sería de extrañar que añadiesen esta funcionalidad muy pronto. Esto, ayudaría a los usuarios a acceder a las configuraciones importantes sin necesidad de acceder al menú de configuración. Un gran añadido que además incorporaría un lavado de cara a este área de Windows 10.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias