jueves, 18 abril 2024

Evernote es el último conector que llega a Microsoft Teams

Los conectores de Microsoft Teams son vitales. Estos son los encargados de ayudarnos a permanecer en esta app sin necesidad de acudir a otras. Por eso, son de gran importancia y ahora cuentan con un nuevo integrante, Evernote.

Evernote llega a Microsoft Teams

Este nuevo conector, Evernote nos facilita poder acceder a nuestras notas desde un chat y compartirlas con otros. Esto incluye la capacidad de compartir, anclar, buscas y editar tus notas de Evernote directamente desde la apps de Teams.

Hasta ahora no es nada especial. Sin embargo, este conector nos permite compartir notas con nuestro equipo sin necesidad de hacer uso de direcciones o copiar y pegar todo. Esto reduce el tiempo y el cambio entre apps. Además, permite al equipo disponer de un lugar donde comprobar lo que se ha comentado acerca de un tema que pueda estar en nuestra agenda,

La integración es muy sencilla como hemos indicado pero, debería ser de gran valor para los usuarios de ambos servicios. El conector de Evernote ya está disponible y lo podemos añadir a nuestros canales habituales.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias