martes, 23 abril 2024

Microsoft Edge para Android integra Adblock Plus en su última beta

Existen una gran cantidad de navegadores, que luchan cada día no solo por ofrecer el mejor rendimiento y garantías, sino por la búsqueda de añadidos para que la experiencia sea aún mejor, provocando que los usuarios opten por ese.

Microsoft Edge, por su lado, lleva poco tiempo en Android, en comparación con la competencia, así que tras ofrecer una solución básica, ahora opta por la integración de otras características que sean un valor añadido para el usuario. Para ello, prepara la integración de un bloqueador de anuncios.

Adblock Plus llega a Microsoft Edge en Android

Con la versión 42.0.0.2055, aún en estado beta, el navegador de Microsoft integra una función que puede ser activada desde el menú de configuración > Bloquear contenido, que nos permitirá activar el famoso Adblock Plus en Edge.

Con ello, se podrán bloquear anuncios en gran cantidad de páginas web, YouTube o Facebook y más. Esta versión ya puede ser probada entrando en el programa beta dentro de la página de Edge en la Google Play Store. ¿Usáis bloqueadores de anuncios en vuestros navegadores? ¿Qué navegador utilizáis en vuestro smartphone?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias