viernes, 29 marzo 2024

Adiós MicrosoftInsider.xyz, hola Microsofters.com

Como todos ya sabréis, y para quien no lo sepa aquí estamos para hacérselo saber, el pasado mes de mayo el equipo de Tecnología por Palabras y MicrosoftInsider terminó de la forma en la que lo conocíamos dando lugar a MicrosoftInsider.es y MicrosoftInsider.xyz. Un primer proyecto que seguirá dirigido por Antonio de la Iglesia y un segundo proyecto, MicrosoftInsider.xyz, formado por el resto de integrantes del equipo.

Y así hoy, después de este mes y medio de vida de MicrosoftInsider.xyz, como muchos nos habéis recomendado, hemos decido dar un nuevo paso en este nuevo proyecto y abandonar este MicrosoftInsider.xyz en pro de un nuevo nombre que defina y que diferencie este nuevo proyecto.

Hola Microsofters.com

Hoy nos sentimos orgullosos de anunciaros el nacimiento de Microsofters.com, un cambio que solamente afectará al nombre puesto que la comunidad y sobre todo las personas que estamos detrás seguiremos siendo las mismas. Aquí seguiremos ofreciéndoos toda la actualidad del mundo Microsoft, tutoriales, nuestros artículos de opinión y nuestras reviews, tutoriales y podcast en nuestro canal de YouTube.

Un cambio que afectará tanto a nuestro canal de YouTube como a las diferentes redes sociales, las cuales desde este momento se renombrarán y pasarán a ser @microsoftersES en el caso de Twitter, @microsoftersES en el caso de nuestra página de Facebook.

YouTube, una pieza clave en esta nueva etapa

El mundo es cada vez mucho más audiovisual y por eso en este nuevo proyecto queremos subir nuestra apuesta con el canal de YouTube, un canal de YouTube que como es normal se renombrará y pasará de MicrosoftInsider.es a Microsofters.com.

Nosotros tenemos muchas ideas en mente, mucho contenido que nos gustaría poder desarrollar y como siempre estaremos abiertos a vuestras ideas, ya que al fin y al cabo esto es algo que hacemos por y para vosotros. También anunciar que volveremos con nuestro podcast semanal, sí, semanal. Un podcast en el que participarán seguramente antiguos miembros del equipo.

La comunidad, parte de nuestro ADN

Como siempre hemos dicho, nos hemos convertido en lo que somos gracias a nuestros usuarios. Nos debemos a todos y cada uno de vosotros, que hacéis que esta web no sea meramente un sitio de noticias sobre Microsoft. Con este cambio, volvemos a los orígenes, intentando crear comunidad y debate desde todos los medios posibles: comentarios, Twitter, Facebook, YouTube…

Insistimos mucho en esta parte, pero es realmente importante para nosotros contar con vuestro feedback. No vamos a crear un Centro de opiniones como el que encontramos en Windows 10, pero aceptamos todo tipo de sugerencias, correcciones y críticas para seguir mejorando y creciendo de vuestra mano.

Para terminar, solamente agradeceros a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo de forma incondicional en los momentos duros, que hay sido muchos, y a todos los que nos habéis acompañado en estos años. Muchísimas gracias a toda la comunidad. ¡Aquí seguimos para dar caña!

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias