Adobe ha anunciado hoy una mejor integración de Document Cloud con la suite de Office 365. Esta nueva integración permitirá a los usuarios de Office 365 crear, manipular y ver PDFs de alta calidad y seguros en las versiones online de la suite de Microsoft. Directamente desde la barra de tareas de Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y SharePoint.

Adobe apuesta por la mejor integración con la suite de Microsoft

Otro añadido, muy deseado por todos los usuarios de archivos PDF, es la capacidad de combinar múltiples tipos de archivos en un único PDF que puede ser archivado o distribuido. Además podremos convertir los PDF en archivos de Word, Excel, PowerPoint o RTF editables desde nuestro smartphone u online.

Adobe se alía con Office 365

Sign se integra con Microsoft Dynamics CRM

Por si fuera poco, Adobe ha integrado de manera profunda Sign con Microsoft Dynamics CRM. Los usuarios de Adobe disponen de una nueva interfaz para una rápida navegación, acceso en tiempo real a detalles de clientes desde LinkedIn Sales Navigator para reducir los errores en contratación y automatizar los procesos de compras incorporando Sign dentro de Dynamics 365.

Las grandes experiencias comienzan con un documento, ya sea firmando un contrato o rellenando un informe de ventas, todo esto comienza en Adobe Document Cloud. Estas son las palabras de Ashley Still vicepresidente y manager general de Adobe Digital Media. Dos lideres como Microsoft y Adobe han integrado sus mejores servicios en la nube para evolucionar las necesidades de hoy en día y evolucionar el espacio de trabajo.

Adobe se alía con Office 365

Desde Adobe son conscientes de que disponen de una visión común con Microsoft sobre el puesto de trabajo del futuro, una parte está basada en el trabajo en equipo y la colaboración. Por otra parte, ofrecer los servicios expansivos sobre PDF de Adobe con las herramientas que se usan a diario les ofrece un gran potencial. Esperamos que la colaboración entre estos dos gigantes nos siga ofreciendo grandes ventajas.