jueves, 28 marzo 2024

Fallout 76 B.E.T.A llegará primero a Xbox One

Uno de los juegos que se presentó en el E3 es Fallout 76, la próxima entrega de la saga que presentaron los de Bethesda hace unas semanas. Durante la presentación, se aprovecho para dar algunos detalles del juego, así como un programa con el que se podría probar el juego antes.

Este programa se denomina B.E.T.A (Break-it Early Test Application) y servirá para probar los servidores de este nuevo juego que, tal y como anunciaron, siempre será online. Esto ha generado todo tipo de comentarios, sobre todo por la posibilidad de destruir la base de tus enemigos con bombas nucleares.

Las pruebas de Fallout 76 en Xbox

El juego transcurrirá 25 años después del desastre, en el año 2102. Se producirá la apertura del primer refugio creado, el 76 y servirá como una precuela al resto de juegos que se han creado en la saga.

En cuanto a la B.E.T.A y otros detalles, no se ha dicho mucho más, aunque si es cierto que Bethesda dispone de una página web donde podemos ver todos los datos, así como un FAQ donde está toda la información interesante en relación con el juego

La B.E.T.A estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estate atento a las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en @Fallout o en el FAQ del juego para saber el momento exacto. Ten en cuenta que la B.E.T.A en Xbox One empezará antes, seguido de otras plataformas.

El juego saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en las plataformas mencionadas por 69,99€ en la versión más barata, aunque disponemos de otras dos ediciones con contenido extra que hace que el precio asciende hasta los 199,99€. No se han dado fechas de cuando comenzará a estar disponible este programa pero es de esperar que no falte mucho.

Reserva Fallout 76 para acceder a la B.E.T.A
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias