sábado, 27 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza en Windows con mejoras y correcciones de errores

Aunque no tan conocida como Microsoft Teams, Office u otra de las varias Apps de los de Redmond, Microsoft To-Do viene a encargarse de tu lista de tareas pendientes. La aplicación hoy mejora en smartphones, tabletas y PCs Windows 10 con una nueva actualización.

Actualizando y mejorando To-Do en Windows 10

Microsoft To-Do se ha actualizado tanto en Windows 10 como Windows 10 Mobile a la versión 1.33.11631.0, la cual integra nuevas características y algunas correcciones de errores. Esta es la lista de cambios completa:

  • Ahora se pueden compartir listas: Solo hay que darle al icono de compartir, crear un enlace y compartirlo con los colaboradores a través de tu App preferida.
  • Configuración en ‘Mi día’: Ahora se puede tener un fondo de pantalla, cambiar el orden de las actividades y elegir cuales se ocultarán al ser completadas.
  • En ‘Mi día’, se ha corregido un fallo que provocaba que algunas actividades recurrentes no apareciesen.
  • Se ha mejorado el proceso de editar varios to-dos al mismo tiempo. Con esta actualización pondrás actualizar los recordatorios de varios to-dos que tengan fechas diferentes al mismo tiempo.
  • Mejoras y correcciones de errores varios.

La nueva versión de la aplicación ya se puede obtener desde la propia Microsoft Store, en el apartado de Descargas y actualizaciones, o pinchando aquí. ¿Sois usuarios de Microsoft To-Do?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias