Microsoft diferente de diferentes servicios que ofrece a las empresas para facilitar su trabajo y hacerlo mucho más cómodo. Como rival a Slack e incluido con la suscripción a Office 365 de empresas y educación, te ofrecen Microsoft Teams, que busca ser el núcleo de organización y comunicación entre empresas.

Con aplicación disponible en todas las plataformas, continúan mejorando habitualmente el servicio añadiendo cada vez más posibilidades, necesarias para las empresas y la comunicación entre los equipos. Ahora, ha recibido una actualización para la aplicación de iOS con novedades.

Teams para iOS recibe novedades

Esta nueva versión es la 1.0.45 y trae tres novedades, además de las diferentes correcciones de errores, como viene siendo habitual. Todas estas novedades tienen un punto en común, y es que todas tienen que ver con su uso durante una llamada o reunión.

La primera de las novedades es la posibilidad de compartir fotos durante una llamada o reunión. De esta forma, facilitará el trabajo que se esté realizando en equipo a través de una llamada. Además, se nos añade la posibilidad de compartir archivos de vídeo también.

Microsoft Teams se actualiza en iOS

Por último, cabe la posibilidad de que necesitemos mostrar lo que vemos en pantalla, y es por esto que Microsoft ha decidido dotar a Teams de la posibilidad de compartir la pantalla del propio dispositivo, tal cual hacen ya otras aplicaciones sin ningún problema.

Estas novedades llegan para mejorar el apartado de llamadas de la aplicación de empresas de los de Redmond, y que seguro que son del agrado de las compañías que lo utilizan. Teams ya da un buen rendimiento en las aplicaciones para móviles, y esto solo va a mejorar otro apartado. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Creéis que son necesarias para las empresas?