La compañía de Redmond tiene grandes planes para su launcher de Android, y ahora, como ya anunciasen el pasado uno de junio, la aplicación se acaba de actualizar pasando así a la versión 4.10 e introduciendo las diferentes funciones pensadas para mejorar la seguridad familiar.

Así, gracias a esta nueva versión de Microsoft Launcher, los usuarios de Android podrán disfrutar de un control parental más efectivo gracias a la posibilidad de rastrear dónde están nuestros hijos, de revisar qué aplicaciones utilizan y de determinar a qué páginas web pueden acceder.Feed Familia Microsoft Launcher

Para activar esta nueva función solamente tendremos que ir a la sección de tarjetas, entrar en «Personalizar fuente» y añadir la tarjeta de «Familia». En el caso de que tengamos ya previamente el control parental de Microsoft activado podremos revisar desde la propia tarjeta de Familia los diferentes aspectos de esta. En caso de no haberlo configurado previamente podremos acceder a la sección de Familia con nuestra cuenta de Microsoft y añadir nuevos miembros a nuestra familia y configurar el control parental. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones de Microsoft Launcher?