miércoles, 24 abril 2024

Ya podemos descargar gratis el paquete de oro de SMITE y Lego Indiana Jones 2 con Xbox Live Gold

Una de las ventajas que ofrece Xbox Live Gold, suscripción necesaria para jugar online en Xbox One y Xbox 360, son los Games with Gold, un añadido que ofrece a los suscriptores del servicio la posibilidad de descargar hasta cuatro juegos gratis cada mes. Ahora, como cada día quince de mes, ya están disponibles para descargar los Games with Gold de la segunda quincena de junio.

Paquete de Oro de SMITE

En esta ocasión, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados desde Microsoft, en lugar de ofrecernos un juego la compañía nos da la posibilidad de descargar completamente gratis un bundle, concretamente el paquete de oro de SMITE, un bundle para este juego free to play que nos dará la posibilidad de descargar de forma gratuita un total de veinte dioses adicionales y hasta 50 elementos cosméticos. Este bundle, que tiene un precio oficial de 79,99 euros, podremos descargarlo gratis hasta el próximo 15 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=5mVYnfJS73U

Descarga gratis con Xbox Live Gold Smite Gold Bundle

LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues

El segundo juego que podemos descargar ya gratis con Gold es LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues, un título retrocompatible que podemos descargar tanto en Xbox One como en Xbox 360 que combina diversión y construcción creativa con las piezas de LEGO. Un juego que nos obligará a exprimir todo nuestro ingenio y que nos ofrecerá una experiencia de juego completamente personalizada. Este título, cuyo precio oficial es de 9,99 euros, estará disponible para descargar de forma gratuita desde hoy hasta el 30 de junio.

Descarga gratis con Xbox Live Gold LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias