jueves, 28 marzo 2024

SwiftKey llega a Windows 10 con la build 17692

Dos años han pasado ya desde que Microsoft se hiciese por 250 millones de euros con la startup británica creadora del famoso teclado Swiftkey, un teclado que se encuentra en las aplicaciones más descargadas de iOS y Android y que desde la compra por parte de los de Redmond no ha dejado de introducir nuevas mejoras. Ahora, con la build 17692, Microsoft introduce por fin este teclado en Windows 10.

SwiftKey por fin llega a Windows 10

Aunque con el anuncio de la compra de SwiftKey los usuarios dábamos por hecho que muy pronto veríamos este fabuloso teclado en Windows 10 y Windows 10 Mobile, no ha sido hasta ahora, con la build 17692, cuando la compañía ha comenzado a introducir SwiftKey en Windows 10. Un SwiftKey que desde ya pueden probar los usuarios del anillo rápido del Programa Insider de Windows 10 y que suponemos estará disponible para todos los usuarios a final de año en la siguiente gran actualización de Windows 10. Con Redstone 5.

Así, gracias a la integración de SwiftKey, los usuarios de Windows 10 podremos disfrutar en nuestros equipos con pantalla táctil de unas predicciones más precisas, así como una experiencia mucho más unificada, al darnos la posibilidad de utilizar el mismo teclado tanto en nuestros equipos con Windows 10 como en nuestros dispositivos con Android e iOS.

El modo tablet de Windows 10 gana enteros con SwiftKey

Por ahora este teclado solamente está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués o ruso, aunque suponemos que conforme siga avanzando el desarrollo de Redstone 5 la compañía añadirá soporte para nuevos idiomas y países. La llegada de SwiftKey a Windows 10 es una gran noticia para todas las personas que utilizamos nuestros equipos en modo tablet y que podría hacerse especialmente importante de cara a ese misterioso dispositivo que tendría como nombre interno Andromeda y que se supone llegaría a final de año. ¿Qué os parece la llegada de SwiftKey a Windows 10?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias