jueves, 28 marzo 2024

Enpass 6 comienza el trabajo en su actualización más ambiciosa

Gestionar nuestras contraseñas es un problema del mundo moderno. Cada vez hay más servicios a los que debemos acceder con contraseña. Enpass es una solución sencilla y efectiva y con la próxima actualización contará con un diseño sublime.

Enpass 6 prepara un rediseño absoluto

Enpass dispone de millones de usuarios en distintas plataformas y el camino a Enpass 6 fue toda una odisea. Tras la gran adopción de Enpass 5 donde tuvieron que rehacer la app desde los cimientos, ahora toca apostar por Enpass 6.

El año pasado se embarcaron en el viaje de Enpass 6 para ser su mayor actualización de la historia. El equipo quiere escalar su Himalaya y desarrollar esta nueva arquitectura. Este nuevo reto lleva consigo el espíritu de las montañas, un nuevo reto denominado como la edición Himalaya como una oda sobre lo que está por venir.

Desde Enpass han salido reforzados de este evento de empresa y quieren demostrarnos en que han estado trabajando. Una revolución dentro de la app que podremos empezar a probar con la beta de Enpass 6.

¿Qué nos ofrece Enpass 6?

De momento, nos van a mostrar las características más importantes que llegarán a la nueva versión. Hay múltiples funciones y mejoras que llegarán mientras vayamos probando la beta. Desde Enpass nos piden que les ayudemos mediante comentarios para pulir la nueva versión.

Diseño renovado

Se ha renovado la interfaz al completo. Además se incorpora el tema oscuro en todas las plataformas. Un diseño actualizado y con un aspecto mucho más logrado.

Multiples Areas de contraseñas

Enpass 6 nos permite organizar todavía más nuestras contraseñas. Dispondremos de areas para el trabajo, familia o lo que consideremos. Cada una de estas áreas requiere una cuenta en la nube para sincronizar. Además incorporará muchas mejoras detrás y un sinfín de nuevas funciones.

El nuevo Asistente Enpass a tu servicio

La antigua sección de ayuda ahora es Enpass Assistant. A diferencia del clásico Enpass Helper, el nuevo Asistente utiliza un único proceso para disponer de una gestión de recursos mayor. Esto nos permite acceder a nuestros artículos o elementos para acceder desde el navegador. También permite autocompletar múltiples campos, aunque se dispongan de varios campos para iniciar sesión.

Personalización mejorada

Enpass 6 incorpora características personalizadas y plantillas. Podremos personalizar todo esto en el área de propiedades. Además, bajo petición de los usuarios podremos añadir iconos personalizados.

Comparte con seguridad

Esta versión nos permite compartir de manera segura pudiendo adjuntar los archivos y ofreciéndolo con una palabra clave para compartirlo con cualquiera.

Basura y archivo

Dispondremos de una papelera y un archivo. Así, los archivos que eliminemos sin querer no se perderán para siempre. Podremos archivos los elementos que no utilicemos. Una manera de organizar todavía mejor nuestras contraseñas.

Windows Hello y Keyfile

Para autenticar, podemos usar además Keyfile con la contraseña maestra de Windows 10, además, Enpass 6 permite usar Windows Hello para inicial sesión.

Como probar Enpass 6 Beta en Windows

Esta instalación se realizará por separado, en paralelo a la instalación existente. Enpass 6 está basado en una nueva arquitectura y solo sincronizará con esta versión, nunca con las anteriores. Deberemos instalarlo en el resto de dispositivos.

La beta solo funcionará con la extensión de Chrome aunque más adelante se ampliará al resto de extensiones. Esperad encontraros errores y problemas. Además las nuevas características están desactivadas en esta primera versión. El objetivo de esta beta será conocer nuestro feedback inicial. Si queréis descargar Enpass 6 para Windows podéis desde este enlace.

FuenteEnpass
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias