viernes, 19 abril 2024

Dos dispositivos de la familia Surface saldrán este año

Tras unos cuantos contratiempos, la marca Surface se ha convertido en un referente de la industria. Además, ha ganado el respetado indicativo de ser un negocio de mil millones de dólares. Para seguir reforzando el nombre de la marca Microsoft está trabajando en tres nuevos dispositivos Surface.

La familia Surface contará con una renovación y dos nuevos integrantes

Nuevamente Thurrott ha podido examinar ciertos documentos internos que hablaban sobre los planes futuros de la marca Surface que identifica nombres desconocidos de productos junto a los nuevos productos. Como suele suceder con todos los productos de esta índole, los detalles pueden cambiar antes de ser lanzados al mercado o incluso se pueden cancelar.

La Surface Pro 6 tiene un nombre interno conocido como Carmel, la Surface de bajo coste se denomina Libra y, por supuesto está Andromeda, ese dispositivo del que hemos oido hablar desde hace meses.

Conoce los nuevos accesorios

La tablet Libra es aquella que Bloomberg indicaba a comienzos de este año. Se trataría de una tablet de la familia Surface con bajo coste que llegaría en 2018. La documentación obtenida coincidiría con otros rumores y, esta tablet llegaría antes de finales de año.

La Surface Pro 6 (Carmel) no dispone de una fecha de producción. Esto puede deberse al lanzamiento de la variante LTE de la Surface Pro actual. Deberíamos esperar un poco más al lanzamiento. Sin embargo, están trabajando en este nuevo dispositivo y esperamos tener más noticias muy pronto.

Por último, está Andrómeda y aquí es donde se pone interesante. Según la documentación que han podido consultar en Thurrot, este nuevo dispositivo llegará al mercado en 2018. Un soplo de aire fresco y una completa incognita al respecto.

Microsoft considera que este hardware será para llevarlo en nuestro bolsillo para permitirnos disponer de una experiencia de computación en cualquier parte. Pero, la compañía también indica que tras el lanzamiento de su dispositivo Andromeda otros partners lo lanzarán creando una nueva categoría de hardware.

Esto suena de la misma manera que la familia de dispositivos Surface Pro. Si echamos un vistazo al Tiger Rapid de Intel, este podría ser el ejemplo de lo que se buscaría en un dispositivo Andromeda.

El futuro de la informática está aquí

Cabe destacar que estos documentos fueron creados durante el liderazgo de Terry Myerson y, al haber abandonado la compañía podrían cambiar estos planes de manera significativa.

Antes de que nadie pregunte, no hay información sobre un nuevo Surface Laptop o Surface Studio. Eso si, el Laptop se menciona varias veces como un elemento clave en la marca. El Surface Studio ha sido tan aclamado que dudamos que Microsoft pueda abandonar tal dispositivo. Aunque nos gustaría ofreceros las fechas exactas para los nuevos integrantes de la marca Surface, esta es al menos una declaración de intenciones muy importante por parte de Microsoft.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias