jueves, 25 abril 2024

Ya se puede reservar el mando de accesibilidad de Xbox

Hace aproximadamente un mes, Microsoft presentó uno de los mandos más especiales que hemos visto por parte de una de las compañías creadoras de las consolas. Este mando de accesibilidad de Xbox busca que cualquiera pueda jugar, de la mejor forma posible para una mayor comodidad, sin que la discapacidad pueda suponer un problema.

Mando de accesibilidad de Xbox

Reserva el mando de accesibilidad

Ayer vimos en la demostración de Forza Horizon 4, que Microsoft estaba utilizando este mando, mostrado como cualquiera puede jugar con este control, de la mejor forma posible. Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Xbox, ya es posible reservar el mando para su salida en agosto.

El próximo 3 de agosto de 2018 sale a la venta este mando, por un precio de 89,99€. Recordemos que este mando nos permitirá conectar diferentes accesorios y que cada cual juegue como pueda, independientemente de la discapacidad que tenga.

Además, dispone de una gran personalización en cuanto a los botones. En general, todo el estudio que han realizado para crear el mando gracias a diferentes compañías o gente con movilidad limitada, ha servido para ofrecer el mejor mando a nivel de accesibilidad para todos los usuarios, que seguramente agradecerán los que necesiten este tipo de mandos. ¿Qué pensáis del precio?

Reserva el mando de accesibilidad de Xbox
FuenteXbox
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias