sábado, 20 abril 2024

Microsoft prepara nuevas consolas Xbox y streaming de videojuegos

El evento de Microsoft en el E3 de ayer dejó una gran cantidad de nuevos títulos que irán llegando este año y en 2019. Junto a estos nuevos videojuegos, la empresa habló tanto de su consola como los servicios que la integran, revelando el futuro de ambos.

Nuevas Xbox y streaming de juegos a móviles y PC

Phil Spencer dejó caer durante la conferencia del ecosistema Xbox que ya están trabajando en futuras consolas Xbox. Tanto es así que los equipos de Xbox ya están trabajando en la arquitectura de la futura nueva consola, además de investigar en temas de inteligencia artificial en videojuegos, algo que se ha mencionado también.

Por otro lado, la empresa ya está trabajando para ofrecer en un futuro un servicio que permita ejecutar juegos en la Xbox pero estos sean visualizados vía streaming a través de la red en nuestros PCs, otra Xbox e incluso teléfonos móviles.

Desafortunadamente, ni del anuncio de la futura consola ni del servicio de streaming de videojuegos ha dado fecha alguna, por lo que habrá que esperar a futuros eventos para conocer más de ambas cuestiones. Mientras tanto, los jugadores podrán disfrutar de los 50 nuevos juegos anunciados, 18 de ellos exclusivos. ¿Cuándo creéis que llegará el streaming de videojuegos a Xbox?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias