viernes, 26 abril 2024

Ya es oficial, descubre el nuevo Forza Horizon 4

La conferencia del E3 de Microsoft de este 2018 está siendo una de las conferencias más interesantes de los de Redmond de los últimos años, y como todas las quinielas aseguraban, en esta hemos sido testigos de la presentación de un nuevo título de la saga Forza Horizon.

Este nuevo título de Playground Games, compañía que desde hoy forma parte de Microsoft, nos ofrecerá nuevos entornos transportándonos en esta ocasión al Reino Unidos. Con Forza Horizon 4 encontramos  cambios en la jugabilidad con un tiempo y estaciones cambiantes que nos permitirían disfrutar de toda la potencia gráfica de un juego como este. Además, como era de esperar en un título como este, también encontramos nuevas exhibiciones y nuevos coches.

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

En esta ocasión Playground Games ha conseguido hacer de Forza Horizon 4 un título en el que la comunidad se hace más importante algo que será posible gracias a un mundo compartido con la comunidad y un chat en tiempo real con el que poder interactuar con el resto de los jugadores.

El juego llegará de forma global el próximo dos de octubre y, como es normal al ser un título desarrollado una first party de Microsoft, estará disponible para jugar de forma completamente gratuita desde el momento de su salida en Xbox Game Pass.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias