Ha comenzado el E3 de Microsoft y ya tenemos el primer trailer de Ori and the Will of Wisps, posiblemente uno de los juegos con mejor banda sonora y más sorprendentes. El pequeño Ori volverá en 2019 con nuevas aventuras y un ritmo frenético.

Ori and the Will of Wisps llegará en 2019

Si no habéis probado Ori and The Blind Forest no podemos hacer más que recomendároslo. Ori es un juego de plataformas en dos dimensiones con una banda sonora impresionante creado por Gareth Coker. Este Metroidvania busca la precisión y habilidad del usuario pues moriremos con el primer golpe.

Con Ori and the Will of Wisps empezarán mostrando el final del primero, donde nuestro protagonista había salvado el mundo. Vuelve a ser un mundo con luz y con una estética increíbles. Posteriormente vemos que sucede algo y puede que tengamos un compañero en nuestra aventura.

En 2019 podremos volver a acompañar a Ori en las aventuras y disfrutar de un universo con una iluminación y unas partículas que nos harán disfrutar hasta el mínimo detalle. Esperamos conocer muy pronto la fecha de lanzamiento.