Seguimos con buenas noticias para Xbox One, ahora Square Enix ha anunciado que el popular juego Nier: Automata llegará al fin a Xbox One. Un juego de primera que llegará un año más tarde a Xbox.

Nier: Automata llega este mes a Xbox One

El que fuese una exclusiva de Play Station 4 en 2017 ahora llega a Xbox One. Además, la versión que llegará a Xbox One incluirá los DLC en un único pack. Una oferta todavía mejor la que llega a Xbox One.

«Nier: Automata Become As Gods Edition» llegará el 26 de junio ofreciéndose en la plataforma de Microsoft. El precio inicial será de 49,99 dólares y los compradores recibirán el DLC «3C3C1D119440927» además de una serie de skins cosméticos. Sino, los jugadores experimentarán lo mismo que en la versión estándar.

Tras la llegada de un ejercito de máquinas extraterrestres a la tierra, Nier: Automata comienza en las ruinas post-apocalípticas del planeta. Los humanos se han refugiado en la luna de estos invasores y el planeta lo gobiernan estas maquinas. En un intento de recuperar la tierra, los humanos mandan a los androides entrenados en el combate para luchar contra estas máquinas.

Jugaremos como 2B y 9S, descubriendo la historia detrás de estos invasores en un intento de recuperar la paz en el planeta. Un juego que se ha llevado grandes críticas y que será más que bienvenido a Xbox One.