jueves, 25 abril 2024

Microsoft regalará juegos y DLCs a través de Mixer durante el E3

El E3 ya está sucediendo. Varias han sido las compañías que ya han presentado lo que depara a los jugadores en los próximos meses. Microsoft, por su parte, esta noche cita a toda la comunidad Xbox, y apuesta por el valor añadido.

Juegos para Xbox gratis en Mixer

La apuesta de los de Redmond esta noche se centra en Mixer, su plataforma de streaming, donde ofrecerá no solo el audio original, sino también en otros idiomas, como es el español. Por otro lado, vuelven a apostar por las recompensas al visualizarlo a través de Mixer.

Los usuarios que tengan la sesión iniciada en esta aplicación, independientemente de la plataforma, desde la web a Xbox y dispositivos móviles, podrán ganar juegos y DLC para Xbox, también conocido como MixPot. Así, en Microsoft un año más permitirá que aquellos que elijan Mixer como vía para ver el E3, ya que también se puede ver en YouTube o Twitch, estos reciban una recompensa a cambio.

La conferencia será esta noche a las 22:00, por lo que es recomendable tener la sesión preparada antes de dicha hora, además de tener la cuenta de Mixer conectada con la de Microsoft, para evitar cualquier tipo de problema y poder tanto disfrutar de la conferencia de Xbox como recibir recompensa por ello. ¿Qué os parece esta medida?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias