jueves, 18 abril 2024

Intel muestra en la Computex uno de sus prototipos de Pocket PC con Windows 10

Tras el anuncio del adiós de Windows 10 Mobile somos muchos los que nos preguntamos qué será lo próximo, si es que hay algo más, de Microsoft en dispositivos móviles. No obstante, mientras esperamos, hoy hemos podido descubrir en la Computex un antiguo prototipo de smartphone con Windows 10 fabricado por Intel.

Este prototipo de 2016, y que podemos ver ahora, destaca por montar un procesador Kaby Lake Y y ejecutar Windows 10. Lo más interesante de este dispositivo sería el contar con dos modos, un modo teléfono de bajo consumo y sin ventilador y un modo PC que se activaría al conectarse a un dock.

Este dock, como podemos ver en el vídeo, cuenta tanto con un ventilador con el que refrigerar el dispositivo como con diferentes conexiones con las que poder conectar tanto una pantalla como un ratón y teclado, ofreciendo así una experiencia verdaderamente satisfactoria.

Por desgracia este dispositivo creado por Intel, y que tanto nos recuerda al Nokia Lumia 920, es sólo uno de los muchos prototipos con el que la compañía trata de mostrar al resto de fabricantes todo lo que pueden ofrecernos dispositivos como este Pocket PC de Intel. Veremos si soluciones como esta, con la llegada de procesadores ARM y proyectos como Andromeda pueden terminar siendo una realidad. ¿Qué os parece esta idea de Intel? ¿Creéis que serían interesantes dispositivos como este?

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias