jueves, 25 abril 2024

Microsoft presentaría una Surface barata para finales de año

Ha saltado una de las bombas de este año con Bloomberg. Parece que Microsoft no quiere perder el mercado de las tablets de bajo coste. Este mismo año Microsoft quiere competir con Apple en el área de las tablets de bajo coste.

Microsoft prepara las Surface de bajo coste

Es curioso como Apple ha conseguido dominar el mercado de las tablets con el iPad, lo que al principio parecía un dispositivo exclusivo se ha convertido en el dispositivo con mejor relación calidad/precio. El iPad domina el mercado y Microsoft quiere volver a competir.
No es la primera vez que Microsoft intenta esto. El primer intento fue en 2012, cuando Microsoft presentó la Surface RT. En esa época costaba 499 dólares. A pesar de ser un gran producto no tuvo el impacto deseado y Microsoft cambió a Surface Pro ante la imposibilidad de competir.

Ahora, las nuevas tablets llegarán en un formato de diez pulgadas, del mismo estilo que el iPad pero menor que las 12 pulgadas de Surface Pro. Las nuevas Surface tendrán un coste de salida de 400 dólares, sin aplicar impuestos seguramente, y bordes redondeados como los iPad a diferencia de los modelos actuales. Además incorporarán conectividad USB-C, por primera vez en un modelo Surface, un nuevo estándar de carga y sincronización que ya vemos en muchos smartphones.

FuenteBloomberg
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias