jueves, 25 abril 2024

Ya podemos jugar gratis a Need for Speed Payback con EA Access

Si por algo destaca Xbox One es por la variedad de servicios que permiten a los usuarios jugar a determinados juegos de forma gratuita accediendo a ciertas suscripciones, como es el caso de EA Access, Xbox Live Gold o quizás el más potente, Xbox Game Pass.

En el el caso de EA Access nos encontramos con un servicio que por tan sólo 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año nos permite jugar a más de 50 títulos de la compañía californiana además de obtener un descuento del 10% en todas las compras de títulos digitales así como la posibilidad de probar los juegos de la compañía antes de ser publicados.

Need For Speed Payback se une a The Vault

Ahora EA acaba de dar otro pasito al añadir Need For Speed Payback a la lista de títulos disponibles en The Vault, donde se recogen todos los títulos a los que podemos jugar gratis con la suscripción a EA Access. Un juego que llega a The Vault tan solo seis meses después de su lanzamiento oficial, el cual recordemos tuvo lugar el pasado 10 de noviembre de 2017.

Además de la vigésima tercera entrega de la saga Need For Speed, todos los suscriptores de EA Access podrán disfrutar gratis en su Xbox One de títulos del prestigio de NBA LIVE 18, NHL 18, Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, Titanfall 2, Dragon Age Inquisition o Mirror’s Edge Catalyst. Una lista de títulos a que podréis acceder por sólo 3,99 euros al mes o 24,99 euros en el caso de optar por la suscripción anual. ¿Qué os parece la llegada de Need For Speed Payback a The Vault? ¿Sois suscriptores de EA Access o de Xbox Game Pass? ¿Cuál es vuestra experiencia?

VíaOnMSFT
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias