viernes, 29 marzo 2024

Este fin de semana tienes una cita con el NBA 2K18 en Xbox One

La guerra entre consolas y ordenadores siempre estará presente. Pero, cada plataforma tiene sus ventajas. En Xbox recibimos un trato muy bueno en cuanto a promociones y ofertas temporales. En esta ocasión, y antes del E3,  podremos disfrutar del NBA 2K18 gratis durante todo el fin de semana. Disfruta de la NBA en plena final de la NBA.

NBA 2K18 gratis este fin de semana con Xbox One

El caso del NBA de 2KGames es curioso. Han sido capaces de desplazar desde hace años a la todopoderosa EA y ofrecer un juego de deportes mucho mejor. Ahora, mientras nos encontramos sumidos en plenos Play offs de la NBA, 2K Games quiere que disfrutemos jugando con los Warriors de Curry o los Cavaliers de Lebron James.

Tu puedes inclinar la balanza de la final de la NBA y ver si puedes hacer campeones a los Cavaliers o si estos sucumbirán ante el equipo de Stephen Curry. Disfruta del mejor simulador de baloncesto durante todo el fin de semana en tu Xbox One.

Además, si tienes una Xbox One X recuerda que podrás disfrutar del mejor simulador de baloncesto en resolución 4K y a 60FPS. Un añadido que le dará ese toque de realismo al juego de 2K Games.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias