sábado, 20 abril 2024

Confirmado el retraso de Crackdown 3, nueva fecha anunciada

Nuevo retraso

En los últimos E3, Microsoft ha estado mostrando un juego creado por ellos mismos exclusivo de Xbox One y Windows 10 gracias a Play Anywhere. Este es una nueva entrega de la saga Crackdown, y muchos usuarios esperan ansiosos su salida. Por desgracia, parece ser que Crackdown 3 no va a estar disponible hasta 2019.

Crackdown 3 se va a 2019

Este juego presentaba un ritmo frenético y alocado que además utilizaría los cálculos y la potencia de la nube para poder destruir los edificios en tiempo real en el multijugador del mismo. Por esto llegó a convencer a muchos usuarios, que vieron como el pasado 7 de noviembre deberían haber empezado a disfrutar de este juego.

https://youtu.be/k_9fG8hPCi0

Por desgracia, poco antes de su salida, se retrasó hasta 2018, lo que les permitiría mejorar el juego y dándole mayor profundidad al mismo. Hace unas horas os contábamos como aumentaban los rumores sobre un retraso del juego hasta 2019, perdiendo este año uno de los juegos first-party esperados para Xbox One.

Al ser uno de los puntos que más criticaba la gente, era importante tener en cuenta que la compañía se jugaba mucho con una entrega como esta, y es por ello que se ha decidido retrasar el juego hasta febrero de 2019, confirmando los rumores y dandole una nueva fecha.

La aceptación de los fans con el gameplay explosivo de Crackdown 3 ha sido increible. Para asegurar que ofrecemos la experiencia que se merecen, Crackdown 3 se lanzará en febrero de 2019. Compartiremos más detalles de este juego el domingo durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

Tal y como informa Windows Central, fuentes cercanas al desarrollo de esta nueva entrega aseguran que el juego va por buen camino, y que las intenciones de Microsoft son de colocar la franquicia a la altura de Halo, Gears of War o Forza, los actuales bastiones de la consola.

De ser esto cierto, nos encontraríamos con un juego muy mimado por parte de la compañía, que además ofrecerá un gran resultado y será muy significativo en esta y las futuras consolas que publique Microsoft. Por ahora, debemos esperar al E3 a que den más detalles. ¿Os lo esperabais?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias