viernes, 19 abril 2024

Microsoft añadirá el anillo Skip Ahead a Xbox One

Prueba RS5 en Xbox One antes que nadie

Cuando Microsoft estaba terminando Fall Creators Update a mediados del año pasado, empezaron a probar las versiones sin actualizar de sus aplicaciones en Insider, y para algunos pocos que quisiesen continuar estando a la última, crearon una opción con el nombre Skip AheadCon este nuevo anillo, los usuarios probarían versiones aún más tempranas de desarrollo, para la futura versión de Windows 10.

Xbox One recibió su programa de pruebas después de que se lanzase en Windows 10, trayendo a los usuarios poco antes de la salida oficial una gran cantidad de novedades que mejoraban Xbox One, tanto de interfaz como en funcionamiento. Disponíamos de 4 anillos diferentes, que pronto se ampliarán a 5.

Skip Ahead llega a Xbox One

A través del blog de Xbox, han anunciado que este anillo especial pasará a estar disponible dentro de poco para los usuarios del anillo Alpha. En caso de no disponer de posibilidad para entrar en este anillo, ya que es el único con invitación, más adelante mandarán invitaciones a usuarios en otros anillos.

Con esta nueva opción, Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de probar versiones del próximo lanzamiento de Xbox One, que llegará a finales de este año con nuevas funciones y mejoras. Los usuarios podrán quedarse en RS4 a través del anillo Alpha,  subir a RS5 con Alpha- Skip Ahead.

Skip Ahead para Xbox One

Estos Insiders que decidan arriesgar su consola a más fallos, podrán saber más de las builds a través del Blog de Xbox Insider y de los anuncios del Hub de Insider, aunque si avisan que no todas las funciones se anunciarán.

Como siempre, Microsoft recuerda que estas nuevas builds van a ser mucho menos estables de lo que se ha podido encontrar hasta ahora en el anillo Alpha, y es algo que hay que tener en cuenta. Por suerte, este anillo es completamente opcional y solo es una forma de ayudar incluso antes a Microsoft con nuestros comentarios. ¿Veis necesaria esta opción en Xbox One? ¿Os meteríais si tuvierais la posibilidad?

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias