martes, 19 marzo 2024

LinkedIn se integra con Bing Maps ofreciéndonos el tiempo que tardaremos en ir a nuestro nuevo trabajo

Microsoft está más que decidida a hacer que LinkedIn, compra que supuso con 26.000 millones de dólares el mayor desembolso de los de Redmond, siga siendo la red social empresarial por excelencia, y la mejor forma de hacerlo es seguir mejorando el servicio con nuevas funciones.

Ahora con LinkedIn es más fácil buscar trabajo cerca de casa

La competencia en el sector de la búsqueda de empleo es cada vez mayor, y por eso nadie puede bajar el pie del acelerador, algo que Microsoft tiene más que claro con LinkedIn quien, después de introducir las respuestas inteligentes y la posibilidad de solicitar conexiones para referidos, acaba de anunciar una nueva característica, denominada «Su viaje», que nos permitirá saber cuánto tardaremos en ir de casa al trabajo.

De esta manera, gracias a la integración con la base de datos de Bing y a la verificación de datos de las empresas, LinkedIn ahora nos ofrecerá el cálculo diario que nos supondría aceptar un determinado trabajo, un elemento más que nos ayudará a la hora de decidirnos por una oferta laboral o por otra.

Filtra las búsquedas de trabajo en función de la lejanía

Esta nueva característica nos ofrecerá diferentes opciones a la hora de mostrar la distancia de nuestra casa al posible puesto de trabajo, pudiendo elegir entre viaje en coche, transporte público o andando. Tan solo tendremos que introducir nuestra dirección y la base de datos de Bing o los datos verificados por las empresas harán el resto.

Su viaje también nos será de gran utilidad a la hora de realizar búsquedas de trabajo en función de parámetros tales como la lejanía, eliminando de las búsquedas aquellos trabajos que por distancia no nos interesen. Esta función está disponible para todos los usuarios de LinkedIn desde hoy desde las aplicaciones de Android, iOS y muy pronto también en la aplicación de escritorio de Windows 10. ¿Qué os parece esta nueva función LinkedIn? ¿Qué plataformas soléis utilizar a la hora de buscar empleo?

VíaOnMSFT
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias