sábado, 27 abril 2024

Novedad, Visual Studio 2019 ya es oficial

Tras el reciente anuncio de la adquisición de GitHub, la compañía sigue enviando señales de su compromiso con la comunidad de desarrolladores. El objetivo es sencillo crear un espacio de trabajo para los desarrolladores.

Visual Studio 2019 sigue evolucionando

Tras la adquisición de GitHub, en un claro guiño hacia los desarrolladores, ahora ha desvelado sus planes para su herramienta de desarrollo, Visual Studio.

Logo sobre fondo morado

En el Blog de Visual Studio, el director del programa de gestión  de Visual Studio, John Mont, anunció la nueva iteración de su software de desarrollo, simplemente denominada Visual Studio 19 y lo que podemos esperar de dicha versión.

«Ahora, es tiempo de echar un vistazo y ver lo que está por llegar. La respuesta rápida es Visual Studio 2019. Los equipos de desarrollo (especialmente .NET y Roslyn) han trabajado mucho en GitHub, empezaremos a ver check-ins que indican que se basan en Visual Studio 2019.

De momento se encuentran en las fases iniciales de Visual Studio 2019 y Visual Studio para Mac. Seguimos comprometidos en hacer de Visual Studio más rápido, más seguro, más productivo para las personas y equipos, más fácil de usar y más fácil para empezar. Habrá más y mejor refactoring, una navegación mejorada, más capacidades y debugger, una carga más rápida y builds más rápidas. Pero también continuaremos explorando como las capacidades compartidas como Live Share pueden ayudar a los desarrolladores a trabajar en tiempo real a través del mundo.

Podemos crear escenarios en la nube y trabajar con repositorios online. Azure proporcionará asistencia a través de Inteligencia Artificial con IntelliCode directamente en el IDE. Nuestro objetivo con este lanzamiento es hacerlo más sencillo. Las Previews de Visual Studio 2019 se instalarán junto con Visual Studio 2017 y no requerirán actualizar el sistema operativo.

Mientras llegan las previews de Visual Studio 19, Mont sugiere que nos apuntemos a las previews de Visual Studio 2017 para ser de los primeros en descargar las nuevas versiones tan pronto como estén disponibles. De momento, el equipo de Visual Studio seguirá publicando sus objetivos para los desarrolladores mientras trabajan con repositorios públicos.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias